Sentirte mal encerrarte en tu cuarto apagar la luz escuchar música que sabes que te deprime ponerte a pensar y pensas en el lloras y decís porque mierda lo deje ir ? Porque la eligio a ella y no a mi? En que falle? Que fue lo que hice mal? Porque me cambiaria?  Llorar no tener ganas nisiquiera de comer no querer ver a nadie pensar que tu vida se derrumba pero lo seguís amando y te cuesta horrores olvidarte de el.sentirse sola sabiendo que no lo estas salir para no quedarte pensando en todas las cosas que pasaron miras a tu alrededor y pensas tengo que dejar de llorar y despejarme pero no podes sabes que todo eso te hace mal,  pensar y pesar miles de formas de olvidarlo peronse te viene a la cabeza que te esta remplazando que se come a una pelotuda que se le nota las ojeras desde una cuadra y putias y decis la concha de tu madre como me arrepiento de todo lo que hice mal decir porque no lo valore cuando lo tenia que valorar? pero después pensas y decís si lo valore , el no valoro todo el amor que le di. Pensar si piensa en mi si en algun momento pasas por su cabeza pero pensas y decis no ya no le importo su preoridad ahora es otra persona y te sentis peor   llorar y decir aunque el no se allá dado cuenta lo ame con todo mi corazon un error lo comete cualquiera  pero ese error nunca jamas va a dejar de doler perdiste lo que tanto amabas tratas de seguir con tu vida de amor nadie se muere, a seguir adelante...