Que feo es sentir que no te importa arruinarte la vida que feo se siente saber que no te importa nada me juraste mil veces que ibas a dejar de fumar pero no te chupo un huevo y lo seguís haciendo seguís cagandote la vida sabes que feo fue para mi que el viernes pasado me digas vos eras la única que me podía cambiar la única que me ayudaba y me entendía  la única que se preocupaba por mi y no me dejaba hacer cosas malas no te das una puta idea de lo que sufri viéndote re fumado re loco no entendiendo nada  es horrible verte asi y encima me decis casi me muero y que estuviste internado y que yo ni siquiera me enterere  y no pude hacer nada para ayudarte me re dolio que me digas '' yo todavía te sigo amando todavía pienso en vos todavía te quiero yo no me olvido de todas las cosas que pasamos juntos no me olvido de cuando fui a tu casa y estábamos solo yo nunca me voy a olvidar'' y ahí me alargue a llorar peor y vos me decias no porfavor no llores y me abrazabas y me secabas las lagrimas  lucas no entendes que me hace mal todo lo que haces me hace mal saber que estas medito en cosas malas no quiero eso para vos yo quiero que estes bien y feliz porque si vos sos feliz yo también lo soy entende que quiero lo mejor para vos por favor cambia pero esta vez no cambies por mi cambia por tu bien date cuenta que no me gusta verte asi